“Ir más allá requiera creatividad”, declaró Óscar Reynoso Femat.
Con el propósito de alcanzar los más altos estándares de calidad en la edificación de sus desarrollos de vivienda, Grupo Soldi® busca integrar en sus construcciones nuevos materiales que le den a los hogares personalidad.
Así lo dio a conocer el Ing. Óscar Reynoso Femat, Director General de Grupo Soldi®, quien reconoció que para destacarse de entre la competencia es importante innovar tanto en los procesos, tecnología, así como en los materiales de construcción y que estos le otorguen la personalidad y carácter a las viviendas de sus desarrollos.
“Ir más allá en el uso de los materiales requiere una inversión importante, por tal motivo lo ideal es experimentar con los pequeños proyectos para después integrarlos en los desarrollos habitacionales de mayores dimensiones”, declaró Reynoso Femat.

Durante el proceso de planeación se utiliza la técnica del paisajismo, la cual tiene como objetivo dar vida a espacios debido al crecimiento natural y gradual de las plantas, lo que consigue resaltar y darle otra perspectiva a una simple barda.
“Otros materiales importantes en la construcción inusual pueden ser los espejos, la tabla-roca, el plástico e incluso algunos tipos de material”, finalizó el directivo.
Corporativo formado por un conjunto de empresas enfocadas en el desarrollo de vivienda de calidad. La experiencia que respalda a Grupo Soldi® se remonta a más de 30 años en el desarrollo de entornos habitacionales enfocados a brindar bienestar, seguridad, confort y tranquilidad a miles de familias en las ciudades de Aguascalientes, Celaya y Guadalupe, Zacatecas. Durante estos años, hemos construido más de 27,000 viviendas de diferentes segmentos económicos, obras de infraestructura, locales comerciales y remodelación de naves industriales. Actualmente, nuestras oficinas corporativas se encuentran ubicadas en la ciudad de Aguascalientes; además se manejan Unidades Estratégicas de Negocios (UEN) en Celaya y Zacatecas logrando tener presencia en la zona centro y bajío del país.