“Cuenta con el respaldo de una construcción de calidad, además es una inversión segura y rentable”.
Aguascalientes, Ags. Se estima que cada año en nuestro país se producen 1 millón de casas, de las cuales solo un pequeño porcentaje se construye dentro de la formalidad.
En Grupo Soldi®️ proporcionamos calidad en nuestras construcciones por lo que nuestras viviendas se encuentran dentro de la formalidad, lo que significa que son casas construidas con licencias, permisos y servicios urbanos como el agua, drenaje, electricidad y vialidades.
Óscar Reynoso Femat, director de Grupo Soldi®️ comenta que cada día se construyen menos casas de manera formal, lo que perjudica no solo a los usuarios sino a la economía en general, ya que la industria de la construcción impacta en 37 de las 42 ramas de la economía.
De acuerdo a los números del Registro Único de Vivienda (RUV), el primer semestre del año 2022, la producción de vivienda formal tuvo una caída del 20% con respecto al año pasado.
“A pesar de que la vivienda informal puede ser una buena opción para vivir, la falta de regularizaciones y los materiales de mala calidad, generan daños estructurales que aumentan el riesgo de vulnerabilidad ante situaciones catastróficas, lo que compromete tu calidad de vida y seguridad”, menciona el directivo.

Reynoso Femat reitera que los beneficios de vivir en una vivienda formal son muchos, entre ellos el contar con el respaldo de una empresa constructora, tu dinero se está invirtiendo de manera segura, se tiene el acceso a servicios básicos, beneficios financieros, facilidades de pago y sobre todo el ser dueño de un hogar donde puedas mejorar tu calidad de vida.
Para finalizar el directivo te invita a que consultes con expertos para que te asegures de tomar la mejor decisión.
Si tienes alguna duda puedes consultar a un asesor de ventas de Grupo Soldi®️ y él te explicará a detalle las ventajas de adquirir una vivienda formal.
Corporativo formado por un conjunto de empresas enfocadas en el desarrollo de vivienda de calidad. La experiencia que respalda a Grupo Soldi® se remonta a más de 30 años en el desarrollo de entornos habitacionales enfocados a brindar bienestar, seguridad, confort y tranquilidad a miles de familias en las ciudades de Aguascalientes, Celaya y Guadalupe, Zacatecas. Durante estos años, hemos construido más de 27,000 viviendas de diferentes segmentos económicos, obras de infraestructura, locales comerciales y remodelación de naves industriales. Actualmente, nuestras oficinas corporativas se encuentran ubicadas en la ciudad de Aguascalientes; además se manejan Unidades Estratégicas de Negocios (UEN) en Celaya y Zacatecas logrando tener presencia en la zona centro y bajío del país.