“Es imposible transformar la naturaleza sin que ella nos transforme a nosotros”, declaró Oscar Reynoso Femat.
Con el propósito de brindar calidez, armonía y un entorno de calidad a sus clientes, Grupo Soldi® construye sus viviendas en sintonía con la naturaleza.
El Ing. Oscar Reynoso Femat, director general de Grupo Soldi® expuso que la situación actual de confinamiento ha dejado ver que los espacios se vuelven pequeños y por lo tanto la percepción de que el tiempo es más lento.
“La situación de confinamiento nos ha puesto a reflexionar sobre la importancia de que nuestro hogar tenga relación con el exterior, no sólo por una buena vista, también por la calidez, calidad y armonía que nos brinda la naturaleza”, declaró Reynoso Femat.

Explicó que esta mezcla entre lo natural y lo construido otorgará a las familias tener un hogar eco-tecnológico, que permita el ahorro de energía, agua, gas y otros servicios que faciliten la vida de las personas.
“La búsqueda de confort y calidad es nuestro primer objetivo, en Grupo Soldi® creamos hogares que se entiendan con la naturaleza y que interpreten la vanguardia desde el punto de vista social y cultural”, finalizó Reynoso Femat.
Corporativo formado por un conjunto de empresas enfocadas en el desarrollo de vivienda de calidad. La experiencia que respalda a Grupo Soldi® se remonta a más de 30 años en el desarrollo de entornos habitacionales enfocados a brindar bienestar, seguridad, confort y tranquilidad a miles de familias en las ciudades de Aguascalientes, Celaya y Guadalupe, Zacatecas. Durante estos años, hemos construido más de 27,000 viviendas de diferentes segmentos económicos, obras de infraestructura, locales comerciales y remodelación de naves industriales. Actualmente, nuestras oficinas corporativas se encuentran ubicadas en la ciudad de Aguascalientes; además se manejan Unidades Estratégicas de Negocios (UEN) en Celaya y Zacatecas logrando tener presencia en la zona centro y bajío del país.