“Nos unimos a cientos de empresas generadoras de empleo de la industria inmobiliaria para manifestar nuestro total desacuerdo al aumento del 50% al ISABI”, declaró Óscar Reynoso Femat.
Aguascalientes, Ags. En voz de su Director General, Óscar Reynoso, Grupo Soldi®️ se manifiesta en desacuerdo ante el incremento del 50% al Impuesto Sobre la Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI) contemplado el próximo año.
De acuerdo con Reynoso Femat, esta medida encarecerá la vivienda y afectará no solo al sector inmobiliario, sino principalmente a las familias que buscan adquirir un digno hogar.

“Esta medida encarecerá la vivienda y afectará no solo al sector inmobiliario, sino principalmente a las familias que buscan adquirir un digno hogar”, comentó Óscar Reynoso Femat.El directivo calificó como desafortunado el incremento al impuesto municipal que se cobra cuando se adquiere una propiedad, ya que definitivamente perjudicará a cientos de empresas de la industria inmobiliaria de Aguascalientes.
Óscar Reynoso coincide con el sector empresarial de Aguascalientes en que, de no revertirse, dicha medida dañará la economía del estado.
Para Óscar Reynoso, es indispensable que las autoridades municipales, estatales y federales, trabajen en alternativas para retomar el cauce de desarrollo que es característico de nuestra entidad.
Grupo Soldi®️ continua trabajando por el bienestar de las familias, construyendo entornos de calidad.
Corporativo formado por un conjunto de empresas enfocadas en el desarrollo de vivienda de calidad. La experiencia que respalda a Grupo Soldi® se remonta a más de 30 años en el desarrollo de entornos habitacionales enfocados a brindar bienestar, seguridad, confort y tranquilidad a miles de familias en las ciudades de Aguascalientes, Celaya y Guadalupe, Zacatecas. Durante estos años, hemos construido más de 27,000 viviendas de diferentes segmentos económicos, obras de infraestructura, locales comerciales y remodelación de naves industriales. Actualmente, nuestras oficinas corporativas se encuentran ubicadas en la ciudad de Aguascalientes; además se manejan Unidades Estratégicas de Negocios (UEN) en Celaya y Zacatecas logrando tener presencia en la zona centro y bajío del país.