“Los paneles antisolares generarán energía sostenible que se puede utilizar día y noche, todo el año”, declaró Óscar Reynoso Femat.
Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de brindar la más alta calidad en el desarrollo de vivienda, por medio de la tecnología y sustentabilidad, Oscar Reynoso Femat evalúa las ventajas del empleo de paneles antisolares.
Dentro del ámbito de la construcción el uso de paneles solares es popular, ya que ayuda a generar energía sustentable y limpia para los hogares. El gran problema es que estos aparatos solo trabajan la mitad del día. Una solución a esto podrían ser los paneles antisolares, ya que capturan la energía durante la noche.
El Director General de Grupo Soldi®️ explicó que en algunas partes del mundo la radiación del sol es escasa, incluso hay países donde por seis meses no hay luz del sol, por lo que los paneles solares se han vuelto obsoletos. A diferencia de aquéllos, los paneles antisolares proporcionarán energía que se pueda utilizar día e incluso noche, todo el año.
Óscar Reynoso Femat citó el reciente estudio del Instituto de Tecnología Technion Israel de la Universidad de Stanford, el cual revela que los paneles antisolares generarán energía termoeléctrica, creando un voltaje de tal manera que la energía se convertirá en calor, produciendo 120 veces más energía que un panel solar común.
Para el directivo de Grupo Soldi®️ este nuevo proyecto además de ser más sostenible, gracias a su bajo costo, podrá llegar a ser de ayuda en comunidades rurales y en desarrollo.
Corporativo formado por un conjunto de empresas enfocadas en el desarrollo de vivienda de calidad. La experiencia que respalda a Grupo Soldi® se remonta a más de 30 años en el desarrollo de entornos habitacionales enfocados a brindar bienestar, seguridad, confort y tranquilidad a miles de familias en las ciudades de Aguascalientes, Celaya y Guadalupe, Zacatecas. Durante estos años, hemos construido más de 27,000 viviendas de diferentes segmentos económicos, obras de infraestructura, locales comerciales y remodelación de naves industriales. Actualmente, nuestras oficinas corporativas se encuentran ubicadas en la ciudad de Aguascalientes; además se manejan Unidades Estratégicas de Negocios (UEN) en Celaya y Zacatecas logrando tener presencia en la zona centro y bajío del país.